Ha sido larga la espera, pero al fin puedo decir: “Soy amado”, y ¿Cómo no decirlo? si eres la mujer más maravillosa que haya conocido, eres un tesoro, mi compañera fiel, mi esposa, MI AMOR.
Ya no puedo imaginar una vida sin tí. No cabe duda que Dios planeó nuestra unión desde siempre, eligiendo al mejor esposo para mí, al mejor guía para mis hijos, y el mejor momento para traerte a mi vida. Cada instante a tu lado es una bendición. TE AMO
“El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser.”
– 1 Corintios 13 :4-8 –
Agradecidos por contar con tu asistencia -RSVP-
4:00 PM
AUNQUE NUESTRO MEJOR REGALO ES SU AMISTAD Y PRESENCIA, HABRÁ UNA MESA CON SOBRES Y NOTAS PARA QUIENES DESEEN ESCRIBIR SUS BUENOS DESEOS Y/O ALGO MÁS. MUCHAS GRACIAS. LES AMAMOS.
JUCUM, como estancia para misioneros, está dando la opción de alojamiento a todos nuestros invitados, en recámaras individuales o compartidas. Todas ellas con baños completos y agua caliente. Únicamente, una cuota básica de recuperación será necesaria. NO es hotel, sin embargo, sí requerimos su confirmación para poder tener listo su cuarto. Recomendamos ampliamente su estancia en JUCUM para evitar traslados y porque ES COMO UN HOGAR PARA NOSOTROS.
Casual, semiformal e invernal